Somos buscadores de tesoros. Queremos darle una nueva oportunidad a todos esos libros que van quedando olvidados en bibliotecas y rincones, pero que todavía tienen mucho para darnos: literatura, ciencia, historia, artes... Por eso nuestro amplio catálogo está en constante crecimiento, porque somos fanáticos de los libros y queremos que todos los buscadores de joyitas como nosotros puedan despuntar el vicio de la forma más rápida y fácil posible.

Somos amantes de las palabras. Somos un equipo de libreros, bibliotecarios y editores, que hace más de 15 años se dedica a trabajar en el mundo del libro. Amamos las letras, los libros, las ediciones cuidadas. Por eso sabemos apreciar el valor de una buena obra, más allá del paso del tiempo.

Somos creadores de bibliotecas. Nos emociona encontrar buenos libros, pero más nos emociona encontrarles nuevo dueño. Primeras ediciones, libros descatalogados, publicaciones de editoriales que ya no existen: esas son las gemas más codiciadas. Pero también tenemos libros actuales, obras con plena vigencia, pero a un precio mucho más accesible.

Por todo esto, si estás buscando algún libro en particular y no lo ves en nuestro catálogo, preguntanos: estamos siempre atentos a darte la mejor orientación posible. Y si tenés libros en tu casa que ya no querés, escribinos y los tasamos. Los libros siempre tienen algo más para dar: dale una nueva vida a los libros usados.

QuartoQuilo Libros.