¿Qué es un Ex Libris?

¿Hay algo más hermoso que un libro deseado, buscado, encontrado, guardado en el estante que más se luce, cuidado de manos pegajosas e incautas? Probablemente la gente normal responda con un rotundo sí. Pero los bibliófilos, bibliómanos, fanáticos de los libros o como nos guste llamarnos, opinamos distinto. ¿Y qué mejor manera de coronar ese acto profundamente egoísta, que con un sello que marque para siempre ese volumen preciado, que le grite al mundo ese “mío, mío, mío”, desde unas juguetonas líneas de tinta negra? 
Un ex libris, amigos, no es más que eso: una marca personal sobre nuestros más preciados libros, un vínculo íntimo entre nuestro ego y el libro amado que sellamos para siempre.

 

QuartoQuilo Ex Libris

En QuartoQuilo Libros somos, antes que libreros, amantes de los libros, coleccionistas, celosos propietarios. Por eso queremos brindarles, además de nuestro cuidado catálogo, un adminículo maravilloso que hará las delicias de bibliófilos y afines: ex libris temáticos personalizados. Recorran nuestra galería de diseños, encontrarán opciones para todos los gustos. Lo único que deben hacer es dejarse tentar por el diseño que más los represente. Luego reemplazamos el nombre del autor por el vuestro… ¡y listo!

 

¿Cómo comprar tu ex libris?

Seguí estos pasos:

  1. Elegí el diseño que más te guste y nos escribís por este medio o a qqexlibris@gmail.com

  2. Te envíamos una imagen de prueba de tu sello para que verifiques que tu nombre está bien escrito.

  3. Luego de aprobar el sello y dar una seña del 50%, lo mandamos a la imprenta.

  4. Una vez listo, te avisamos para que lo retires por una de nuestras dos sucursales en Congreso o Almagro (CABA) o lo enviamos a donde gustes (los gastos de envío se cobran aparte).